NUESTRA PROPUESTA

En la actualidad la Ciudad de México cuenta con una gran variedad de atractivos: lugares, eventos, espectáculos, festivales, restaurantes y destinos interesantes en los cuales se fomenta el entretenimiento, la gastronomía y la cultura para todo tipo de gustos. 

Las personas están en constante búsqueda para hacer algo con sus vidas y con el extenso catálogo que ofrece la Ciudad de México quieren intentar cosas alternas a lo tradicional, obteniendo un mayor valor por lo que pagan. Actualmente buscan entretenimiento, cultura y aprendizaje dentro de un ambiente más exclusivo y profesional, haciendo a un lado las actividades y eventos tradicionales como cine, teatro, bazares, exposiciones, etc.

TheREDSpot busca invitar a nuestros clientes a vivir nuevas experiencias en las que se fomente un ambiente de aprendizaje, obteniendo un mayor acercamiento cultural y un entretenimiento eficiente.

Por medio de la detección de atractivos, lugares, y experiencias ya producidas, TheRedSpot busca generar un mayor valor y mejorar la propuesta de entretenimiento de cada una de estas, generando un nuevo producto más accesible y cuidando cada detalle de la experiencia del consumidor.

CONOCE MÁS SOBRE NOSOTROS

THE RED SPOT ® 2017

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram